fbpx

El Colegio Cisneros gana el premio nacional "Coles Activos" de Atresmedia

El Colegio "Cisneros", de Santander, ha ganado el primer premio nacional "Coles Activos" que convoca Atresmedia con un proyecto de innovación que promueve la salud integral de los alumnos.
RedacciónMartes, 20 de junio de 2017
0

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha recibido al director del centro, José Antonio Raba, para felicitarle por el premio conseguido en esta quinta edición del certamen, en el que han participado 106 centros nacionales de Primaria y Secundaria. Jose Antonio Raba ha señalado que el proyecto, titulado «Bienestar coherente», promueve la salud integral de los alumnos en el ámbito físico y también emocional, y ha apuntado que «es un éxito colectivo». El consejero ha destacado que el profesorado de este centro «ha sabido poner en marcha iniciativas para crear un entorno escolar acogedor».

En un comunicado, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha felicitado al colegio, a cuyo director ha recibido esta tarde y a quien ha trasladado su enhorabuena por el éxito cosechado en este certamen dirigido a promover la salud y Educación integral de los alumnos. Igual, que visitó el centro cuando los escolares recibieron la noticia de que su proyecto era uno de los tres finalistas, ha destacado que este colegio «es un ejemplo de implicación en la mejora de la sociedad y de la ciudad, empezando por ellos mismos y por su entorno».

0
Comentarios