fbpx

La Autónoma cubrió en julio todas las plazas en 36 de sus 45 titulaciones

RedacciónMiércoles, 19 de julio de 2017
0

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha cubierto en el periodo de matriculación de julio todas las plazas en 36 de sus 45 titulaciones, subiendo la nota de corte en 32 disciplinas, como Medicina y Enfermería, que tienen las notas más altas de la región en estas materias.

Desde el centro han destacado en un comunicado que, según los resultados de la admisión a estudios de Grado para estudiantes de nuevo ingreso, ha crecido "notablemente" la demanda que hacen los alumnos para estudiar en esta universidad. En concreto, el Grado en Medicina ha subido su nota de corte hasta el 13,110, resultando la más alta de la región en este título; mientras que Enfermería, de la misma facultad, también ha resultado con la nota de corte más alta de Madrid con un 11,271.

Por encima del 10 se han situado 14 titulaciones de la UAM, como son los grados de Biología, Bioquímica, Física, Matemáticas, Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación-Inglés, Estudios Internacionales, Economía y Finanzas, Enfermería y Medicina. También se sitúa por encima del 10 la nota de corte de los dobles grados de Derecho-Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática-Matemáticas y Maestro en Educación Infantil y Primaria; y de los grados conjuntos de Filosofía, Política y Economía.

Además, en esta convocatoria la UAM ha cubierto todas sus plazas en los siete dobles grados y en 29 de sus 36 grados, quedando plazas libres para septiembre únicamente en nueve títulos oficiales.

0