fbpx

Aula Siena y los retos del sector educativo

Miércoles, 29 de noviembre de 2017
0

El sector educativo ha sufrido un cambio importante en los últimos años. Las familias han tenido que adaptarse a circunstancias sociales y económicas nuevas, a las que se les suma un futuro más incierto en el ámbito profesional tanto a los padres como a los hijos.

La Educación de los hijos siempre ha sido una de las prioridades para los padres y ahora aún más. Es una importante decisión a largo plazo, de la que depende en gran parte el futuro de los niños.

Por estos motivos, la actitud de los padres a la hora de elegir colegio ha cambiado, pasando a ser más exigentes que nunca y considerando otros servicios del centro educativo, además de la formación académica, como un valor añadido a la hora de elegir centro formativo.

¿Realmente todos los colegios ofrecen un proyecto adaptado con las nuevas pretensiones de padres y alumnos? Y, lo más importante, ¿está el profesorado alineado en este nuevo modelo? ¿Se cumplirán las expectativas que prometemos a padres y alumnos?

En Aula Siena nos comprometemos a ayudarles en este reto que tenemos por delante. Queremos poner nuestro granito de arena en lograr una mejor Educación de sus alumnos, que estén preparados en las habilidades y capacidades que necesitaran para afrontar los retos profesionales de su futuro laboral y social. Estas son las demandas de padres y alumnos y esto solo se consigue invirtiendo en el activo más importante: su profesorado.

Por este motivo, recordamos que cada centro educativo dispone de un sistema de financiación para formación sin coste que permite reciclar a su profesorado a la medida de sus necesidades. Este crédito es anual y caduca cada 31 de diciembre.

Aprovechar este crédito con Aula Siena aumentará la eficacia y mejorará la oferta educativa, gestión interna, diferenciación con respecto a la competencia y aumentará la captación de matrículas con los cursos de Marketing Educativo.

0