fbpx

El PP reta a Page a firmar ante notario que implantará la Educación de 0-3 años

RedacciónMartes, 21 de noviembre de 2017
0

El PP de Castilla-La Mancha ha retado al presidente regional, Emiliano García-Page, ha que firme ante notario que implantará la Educación gratuita de 0 a 3 años. En un comunicado, la diputada del PP en las Cortes Claudia Alonso ha planteado este reto al presidente regional después de que éste haya dicho en Madridejos (Toledo) que "cuando la economía lo permita" se extenderá la Educación pública gratuita a la etapa 0-3 años.

A juicio de Alonso, el objetivo de García-Page es salir en la televisión "contando de nuevo anuncios, mentiras e incumplimientos que los castellanomanchegos ya no pueden aguantar más". Por ello, la dirigente popular ha exigido a García-Page que "realice menos anuncios, menos mentiras, menos vender humo y más realidades, porque lo cierto es que este servicio lo están sufragando los ayuntamientos, cuando la competencia es de la Junta", ha manifestado.

La dirigente popular ha indicado que el Partido Popular va a presentar dos enmiendas en materia de Educación Infantil, en este sentido, y ha pedido al Gobierno regional que las apoye porque, de lo contrario, "se volverá a demostrar la hipocresía y demagogia de Page, que se traduce en frustración y desesperación para los castellanomanchegos".

0
Comentarios