fbpx

La Semana de la Educación de Ifema vuelve el 28 de febrero

La quinta edición de la Semana de la Educación, organizada por Ifema, vuelve para “conectar la Educación con el futuro” y que sus visitantes que conozcan “las mejores propuestas innovadoras” en el sector de la docencia y el aprendizaje.
RedacciónMartes, 30 de enero de 2018
0

Se celebrará los días 28 de febrero al 4 de marzo en los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid.

El objetivo es consolidarse como “la primera feria del sector educativo en España”, subrayan los organizadores en un comunicado. En la edición anterior, reunió a 402 empresas, instituciones y entidades, procedentes de 20 países, y fue visitada por más de 130.000 personas.

La Semana de la Educación está integrada por el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (Aula) que cumplía 26 años; el Foro de Posgrado, el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación (Re-Interdidac) y Expolearning, así como el nuevo Día de las Familias y los Colegios (Schools day). Esta propuesta llega para completar la oferta del salón, bajo el lema El colegio que buscas está aquí, y se celebrará el día 3 de marzo con una oferta dirigida a las familias que deben iniciar los procesos de escolaridad.

El principal objetivo de esta feria es “la orientación, siendo uno de los aspectos más valorados por los asistentes, gracias a la más amplia y actual información sobre las opciones académicas”, dice la organización.

0
Comentarios