fbpx

La Junta convoca premios para reconocer mejores prácticas convivencia escolar

La Consejería de Educación ha convocado los premios para reconocer a los alumnos que se distingan por buenas prácticas en convivencia escolar, en especial, en la ayuda entre iguales, la mediación entre el alumnado y la lucha contra el acoso.
RedacciónMartes, 20 de febrero de 2018
0

Los premios, que publica el Boletín Oficial de la Comunidad de 19 de febrero pueden ser individuales o colectivos en cada una de las dos modalidades en las que se plantean: el segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria; y Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional.

La Consejería de Educación como "Premio a la convivencia entre el alumnado" otorgará un diploma acreditativo de la distinción obtenida en cada una de las modalidades. Asimismo se entregará una mención honorífica, sin dotación económica, al centro donde se encuentren escolarizados el alumno o grupo de alumnos que hayan sido premiados. La distinción obtenida se hará constar expresamente en el expediente académico y en el historial del alumno o grupo de alumnos que la hayan obtenido.

La solicitud será presentada por el director o directora o, en su caso, el titular del centro durante 15 días hábiles.

0
Comentarios