fbpx

Abierto el segundo plazo para las ayudas al desplazamiento de estudiantes

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha informado de que se ha abierto el segundo plazo para solicitar las ayudas al desplazamiento de los estudiantes de las islas no capitalinas, que concluirá el próximo 2 de abril.
RedacciónMartes, 6 de marzo de 2018
0

Las ayudas son para estudiantes que cursen Estudios Superiores, tanto universitarios, como de Formación Profesional o de Enseñanzas Especiales, en centros públicos de Gran Canaria o Tenerife y que tengan su residencia habitual en El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote o La Graciosa. También son para situaciones excepcionales en ausencia de oferta académica y de plazas en la isla de residencia.

Se trata de la convocatoria del segundo plazo, que comprende dos desplazamientos realizados entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2018, toda vez que ya fueron abonados los desplazamientos a más de 1.700 estudiantes en el primer cuatrimestre del curso, se indica en un comunicado. La petición deberá hacerse de forma telemática en la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades:https://sede.gobcan.es/educacionyuniversidades/procedi mientos_servicios/tramites/4427.

0
Comentarios