fbpx

Cs advierte del riesgo de que se rompa el pacto educativo por la salida del PSOE

Ciudadanos ha advertido de que la salida del PSOE y de otros grupos podría impedir que se siga trabajando en el pacto educativo y ha añadido que aguardan el informe de la Mesa del Congreso al respecto.
RedacciónViernes, 23 de marzo de 2018
0

Ciudadanos (Cs) se ha reunido en el Congreso de los Diputados con la comunidad educativa, que ha estado representada por miembros de todos los espectros del ámbito educativo, «para agradecer su labor y dar cuenta de lo ocurrido en el pacto educativo», han informado a Efe fuentes de la formación naranja.

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Marta Martín, que ha estado acompañada por el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, y la portavoz de Universidades, Marta Rivera, ha explicado que Cs seguirá trabajando «para mejorar asuntos como la participación y la convivencia escolar, la formación del profesorado, la Formación Profesional y la Educación entre 0 y 3 años». En esta situación, Martín ha explicado que Cs está a la espera del informe de la Mesa del Congreso «para saber si se puede seguir trabajando en el Pacto Educativo tras las renuncias de PSOE, Podemos y otros grupos».

Para Martín, «si la Subcomisión se disuelve por la irresponsabilidad del PSOE, serán los únicos responsables de volver al caos educativo de la Lomce».

0
Comentarios