fbpx

Educafestival entrega sus premios a la mejor publicidad educativa

Este año la organización de "El Festival de los Búhos", como empieza a llamarse, ha recibido 103 candidaturas y un alcance en Latinoamérica y Europa.
RedacciónMartes, 19 de junio de 2018
0

Educafestival o “el Festival de los Búhos” –como empieza a llamarse– con 103 candidaturas este año y un alcance en Latinoamérica y Europa, se asienta como el referente internacional en publicidad educativa. Una cita obligada para poner en valor las acciones de comunicación realizadas por los anunciantes y su contribución a la sociedad a través del poder educativo de la publicidad.

Wink TTD se llevó el premio especial a la mejor estrategia de marketing relacional, además un oro a mejor campaña integral en la categoría Producto Educativo con la campaña Aprendemos Juntos de BBVA. OMD Spain se alzó con el premio especial a los resultados, además de un oro en campaña integral en la categoría campañas sociales por Banderas para Greenpeace. Contrapunto BBDO se llevó el premio especial a la innovación y premio mejor estrategia on line con su campaña The Good Virus para Atelca, una falsa app que infectaba los ordnadores de los estudiantes universitarios para sensibilizarles sobre el trastorno específico del lenguaje. British Council School sorprendió en la categoría centros educativos alzando un bronce en campaña integral con la acción Musicathon Dare to Help protagonizada por el músico Carlos Jean. IESE Business School con su campaña Believe y Estimado José Alfredo con su campaña Historias Vivas para la Universidad Internacional de Valencia obtuvieron un plata y un bronce en campaña integral en universidad y postgrado.

0