fbpx

La UCM cita a profesores del Cisneros por el grado en Derecho de Pablo Casado

La Inspección de Servicios de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) citará "a lo largo de esta semana" a profesores del Centro Cardenal Cisneros, en relación con la carrera de Derecho cursada por el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en ese centro privado adscrito a la UCM.
RedacciónMartes, 26 de junio de 2018
0

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Complutense después de que la Cadena Ser anunciara que la universidad va a escuchar durante los próximos días a los docentes que le dieron clase en el Grado de Derecho, cuyo título obtuvo Casado en 2007 tras aprobar en cuatro meses 12 de las 25 asignaturas.

La universidad abrió en mayo un "proceso de información previa" destinado a la revisión de estos estudios y de las convalidaciones de asignaturas, que según la UCM es un "trabajo protocolario y de oficio que desarrolla la Inspección de Servicios, ya que el expediente informativo sigue su curso".

Fuentes de la universidad no han detallado, sin embargo, cuántos profesores han sido citados, dadas las fechas de cierre del curso académico y que algunos de ellos podrían no seguir impartiendo clase en el centro. Este proceso informativo se abrió tras publicar el diario El Mundo que Casado había aprobado la mitad de la carrera en solo cuatro meses justo después de ser elegido diputado autonómico.

0