fbpx

Castilla y León lleva 22 prototipos a “El Espacio T3”

RedacciónMartes, 9 de octubre de 2018
0

El Foro Transfronterizo de Tecnologías Universitarias de Castilla y León y de la Región Norte de Portugal, celebrado recientemente en Salamanca, ha permitido mostrar 22 tecnologías centradas en el área de la salud, la calidad de vida y las tecnologías de la información y las comunicaciones, procedentes de las universidades de Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Europea Miguel de Cervantes, Instituto Politécnico de Braganza, Universidad de do Minho y Universidad de Tras-os-Montes Alto Douro.

Esta iniciativa forma parte del Proyecto ‘Espacio T3. Transferencia Tecnológica Transfronteriza’, que coordina la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl) y que es cofinanciado por Feder a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal (Poctep) 2014-2020.

La jornada contó con más de 120 participantes. El evento ha combinado la exhibición de prototipos en stands individuales, ponencias de investigadores y expertos, ‘networking’ entre investigadores, emprendedores y empresarios y también reuniones de trabajo con el objetivo común de impulsar la colaboración universidad-empresa.

0
Comentarios