fbpx

Inspectores analizan el Plan General de Actuación en la región

RedacciónMartes, 23 de octubre de 2018
0

Inspectores de Educación de toda la región han participado en Guadalajara en la XIII Jornada de la Inspección de Educación de Castilla-La Mancha. Esta iniciativa fue convocada con el objetivo de analizar el Plan General de Actuación y Formación para el presente curso y las líneas básicas de actuación de la Consejería de Educación.

Este, entre otras cuestiones, prioriza la evaluación de competencias del nuevo profesorado que se ha incorporado a las aulas tras las oposiciones celebradas el pasado verano y que se encuentran en fase de prácticas. Asimismo, desde Inspección se prestará este curso especial atención a conocer las medidas organizativas y metodológicas puestas en práctica por los centros que se han adherido al programa de digitalización de las aulas “Carmenta”.

La plantilla de inspectores de Educación celebra cada inicio de curso una jornada de este tipo en la que, además de conocer las líneas específicas de trabajo para el año, se facilita el encuentro y el intercambio de puntos de vistas al tiempo que se comparten experiencias que pueden enriquecer el trabajo. Además, con la organización de estas jornadas se incentiva la reflexión sobre la actuación del colectivo.

0
Comentarios