fbpx

Tourmundial llega al mercado de las agencias de viajes

Alberto López TavaresJueves, 29 de noviembre de 2018
0

Tourmundial cuenta con más de 35 años de experiencia y, gracias a este bagaje, expande su presencia dentro del mercado que conforman las agencias de viajes españolas, dando por concluido su camino de ser el mayorista exclusivo de viajes El Corte Inglés.

Más de 200 profesionales con una dilatada experiencia y especialización por destinos serán los responsables de ofrecer a los agentes una atención inmejorable junto con un asesoramiento personalizado.

 

TEAM

Asimismo, Tourmundial muestra TEAM, una herramienta que confiere sencillez y ciertas facilidades de cara a efectuar cada reserva. Esto permite de forma ágil y eficaz modificar los parámetros inherentes a cada viaje, presupuestarlo y reservarlo únicamente en tres pasos. Estas mejoras persiguen una meta: asesorar a cada agente para que ellos conformen el viaje perfecto adaptándose a las necesidades de cada cliente en particular.

"

Nuestro deseo es ofrecer el mejor servicio posible y liderar la touroperación

"

“A partir de ahora nuestros programas pueden ser reservados por el cliente en su agencia de viajes habitual y con el mismo precio para todo el mercado. Nuestro deseo es ofrecer el mejor servicio posible y liderar la touroperación en nuestro país”, han expresado desde la Dirección general de Tourmundial.

Desde el pasado 5 de noviembre los agentes tienen la posibilidad de reservar los programas de Tourmundial quien, en la actualidad, alberga en sí la oferta más amplia de viajes en el mercado.

0
Comentarios