fbpx

Estudiantes entregan a los diputados pijamas, tilas y propuestas sobre la nueva ley

La organización de estudiantes Canae ha pedido estabilidad en la Educación a los diferentes grupos parlamentarios como deseo para el 2019.
RedacciónJueves, 20 de diciembre de 2018
0

La Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (Canae) ha “regalado” a los diferentes grupos parlamentarios sus propuestas de cara a la futura ley de Educación, diversos informes para que “cumplan con los deberes” durante estas navidades, tilas (para que se relajen de cara al futuro debate educativo) y un pijama para que puedan descansar y volver cargados de energía de cara al nuevo periodo de sesiones.

Las diferentes acciones se enmarcan dentro de su campaña para pedir “estabilidad” en el sistema educativo. Además de entregar los regalos, se han reunido con diferentes representantes de PP, PSOE, Cs y Podemos para comentarles sus deseos de “estabilidad” de cara al año 2019.

Los estudiantes, pertenecientes a diversas comunidades autónomas, han comentado a los diferentes grupos sus propuestas y su sensación de que “en algún momento del año” se han merecido carbón, pero que todos los detalles iban con un carácter “propositivo” de cara a trabajar las con “altura de miras” en el nuevo año.

Las diferentes acciones se enmarcan dentro de su campaña para pedir “estabilidad” en el sistema educativo

Por último, el presidente de la organización estudiantil, Carles López, ha comentado que “esperamos que durante el año 2019 la Educación sea una prioridad en el Congreso y que los estudiantes no suframos más las consecuencias de un sistema inestable en las aulas. El líder estudiantil también ha comentado que se proponen de cara al nuevo año “trabajar para que ningún estudiante se quede fuera del sistema educativo”

0