fbpx

Nace la primera escuela de emprendimiento para niños desde los 5 años

EpicKids Lab empezará a funcionar desde el próximo mes de febrero y tiene el objetivo de despertar el espíritu emprendedor de niños entre 5 y 18 años.
RedacciónJueves, 24 de enero de 2019
0

EpicKids Lab abrirá sus puertas el próximo mes de febrero en Jerez de la Frontera en una maravillosa iniciativa de su fundadora Raquel López, cuyo objetivo es que los más pequeños aprendan a focalizar las grandes y creativas ideas de negocio que puedan tener y saber desarrollarlas, enseñarles a plasmar sus ideas en la práctica y aprender los valores asociados al emprendimiento.

La consultora Tormo Franquicias Consulting y en especial su fundador, Eduardo Tormo, no ha dejado escapar la oportunidad de colaborar en este atractivo proyecto en el que también participan otras empresas e instituciones como Tiger, DKV Seguros, la Universidad de Cádiz, The Power MBA, bq o Hipotels, entre otros. La iniciativa en la que participan todas estas empresas patrocinadoras consiste en lanzar un reto a los pequeños participantes con el fin de que puedan trabajar y desarrollar estas ideas. Los participantes podrán exponer posteriormente sus proyectos a estas empresas en una ronda de financiación, con el fin de llevar a la práctica aquellos que puedan convertirse en realidad.

Los participantes podrán exponer posteriormente sus proyectos a las empresas patrocinadoras en una ronda de financiación

En palabras de su fundadora, Raquel López, “para EpicKids Lab lo más importante es que el niño quiera estar con nosotros, aquí los papás no podemos obligar a que el niño quiera hacer o ser. Es el mismo niño el que mediante una entrevista/prueba nos contará sus sueños e ideas”.

La escuela EpicKids Lab trabajará con los niños todos los sábados entre febrero y abril, con seis módulos de trabajo centrados en organizar las ideas de negocio de los participantes, conocer historias de éxito de otros pequeños emprendedores de todo el mundo y desarrollar todos los aspectos de un proyecto empresarial que tiene un carácter social o medioambiental.

0
Comentarios

  1. España crea la primera escuela de emprendimiento para niños desde los 5 años – Pedro Torres Ciliberto
    26 de enero de 2019 16:39

    […] Tomado de Magisterio […]

  2. Resumen de prensa 31 enero 2019 | Escuelas Católicas Castilla y León
    31 de enero de 2019 08:09

    […] Nace la primera escuela de emprendimiento para niños desde los 5 añosEpicKids Lab empezará a funcionar desde el próximo mes de febrero y tiene el objetivo de despertar el espíritu emprendedor de niños entre 5 y 18 años. EpicKids Lab abrirá sus puertas el próximo mes de febrero en Jerez de la Frontera en una maravillosa iniciativa de su fundadora Raquel López, cuyo objetivo es que los más pequeños aprendan a focalizar las grandes y creativas ideas de negocio que puedan tener y saber desarrollarlas, enseñarles a plasmar sus ideas en la práctica y aprender los valores asociados al emprendimiento. […]

  3. eulomerc
    8 de febrero de 2019 17:49

    exelente proyecto

  4. Simon Heredoa
    16 de mayo de 2019 14:50

    hola buen días como están. Por favor díganme donde queda la escuela, el tiempo de duración y el costo

  5. Sandra Albornoz
    26 de septiembre de 2020 13:25

    Interesante propuesta, me encuentro en la construcción de un proyecto sobre emprendimiento a nivel de Educación Media Técnica, Si tienen material o propuestas innovadoras me gustaría conocerlas, además de la experiencias que se han obtenido con este proyecto a nivel de educación inicial.

  6. Silvia
    23 de noviembre de 2020 23:52

    Me gustaría información

  7. Norma Machicao
    1 de diciembre de 2020 02:58

    Deseo que mi niña pueda estudiar en esta escuela requisitos por favor

  8. Adrian Lopez
    6 de febrero de 2023 19:43

    Hola, tienen servicio on line??

    Estamos en México.

  9. Helder Caraballo gomez
    17 de junio de 2023 23:05

    Hola señores , estoy interesado en conocer sobre este interesante proyecto social, ya que mi tesis doctoral es enfocada en promover el espíritu emprendedor en los niños y niñas de las escuelas publicas en la regio caribe colombiana con el respaldo de políticas de responsabilidad social empresarial.

  10. Isabel Aular
    11 de julio de 2023 17:15

    Quiero saber si dan clases virtuales para ecuador por favor
    Los valores y horarios
    Es para un niño de 12 años