fbpx

IberDidac y Grupo Siena firman un acuerdo de colaboración

La alianza pone el foco en la comunicación y la formación en el sector de la fabricación y distribución de material didáctico en centros.
María GallegoMiércoles, 13 de marzo de 2019
0

El grupo editorial Siena y la Asociación de fabricantes y distribuidores de material didáctico, IberDidac, han unido sus fuerzas en un acuerdo de colaboración firmado en el mes de marzo.

El convenio tiene por objeto estrechar relaciones entre ambas organizaciones, con el fin de crear una firme alianza dentro del sector de la Educación. Las líneas estratégicas principales tienen como foco las áreas de marketing y formación.

Grupo Siena, a través del periódico Magisterio, pone a disposición de IberDidac su experiencia de más de 150 años en la comunicación educativa. De esta manera, los socios de la organización podrán acceder a condiciones ventajosas en el ámbito publicitario, en todas sus facetas. Una oferta de marketing educativo única en el mercado que permite a los asociados llegar a su público objetivo de una manera directa y llevada a cabo por profesionales del sector editorial.

Las ferias también tienen un papel importante dentro del acuerdo. Tanto IberDidac como Grupo Siena se apoyarán en la creación y desarrollo de eventos especializados. Ambas, con una larga experiencia en este campo, focalizarán esfuerzos en dar respuesta a las necesidades del sector y en ofrecer nuevas propuestas.

La alianza fomenta, además, la realización y asesoramiento de planes formativos entre los socios de IberDidac.

Una alianza única

El acuerdo, que ya se ha puesto en marcha, permite a IberDidac aumentar el portfolio de servicios que ofrece a sus miembros.

En cuanto a Siena, el grupo fortalece su presencia en los principales ámbitos del sector de la Educación.

Para Curro Ortega, vicepresidente de IberDidac, se trata de una alianza beneficiosa por ambas partes: “la asociación es el punto de unión que nos permite compartir experiencias y conocimientos que nos ayuden a generar oportunidades de negocio y llegar a acuerdos que, de manera individual, sería inviables. Este compromiso es un claro ejemplo, desde IberDidac, de la búsqueda de colaboración con los diferentes líderes en el sector de la Educación”.

IberDidac nace en 1978 para dar respuesta a las necesidades de los fabricantes y distribuidores de material didáctico.

Curro Ortega, vicepresidente de IberDidac "

Este compromiso es un claro ejemplo, desde IberDidac, de la búsqueda de colaboración con los diferentes líderes en el sector de la Educación.

"

Desde el momento de su creación, IberDidac fomenta la divulgación y comunicación de los materiales aportados por sus socios y les ofrece, asimismo, servicios en las áreas de comunicación, asesoramiento legal y calidad.

Los socios de IberDidac desarrollan su actividad en campos como la tecnología y robótica, el textil, mobiliario y papelería. Se trata del compendio de todos los sectores que ofrecen a la comunidad los materiales y herramientas necesarios para desarrollar la actividad educativa.

Grupo Siena se ha posicionado como el líder en la información educativa en España. Actualmente, Grupo Siena publica las cabeceras de Magisterio, Padres, Escuela Infantil y Anuario de la Educación. 

0
Comentarios