fbpx

Siena Educación ofrecerá condiciones especiales a los profesores de Ucetam

Los centros de Ucetam gozarán, gracias a este acuerdo, de una suscripción anual al periódico MAGISTERIO, así como otros servicios educativos.
Alberto López TavaresMartes, 19 de marzo de 2019
0

La Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid (Ucetam) y Siena Educación, editora del periódico MAGISTERIO, firmaron la pasada semana en Madrid un convenio por el que los profesores de Ucetam gozarán de una suscripción anual al periódico MAGISTERIO con una serie de condiciones especiales.

Los profesores recibirán, en formato digital, 38 números de MAGISTERIO, la revista Padres y Colegios, el Anuario de la Educación y el Servicio de Legislación Educativa Magislex.

El convenio

Los profesores beneficiados recibirán, en formato digital, 38 números de MAGISTERIO, 14 suplementos monográficos, 10 números de la revista Padres y Colegios, el Anuario de la Educación y el Servicio de Legislación Educativa Magislex.

Asimismo, se incorporarán al Club del Profesor con exclusivos descuentos en compras, invitaciones al Festival Educacine y sus pases para ciclos de películas educativas a lo largo del año, además de diferentes actos, múltiples  jornadas, cursos o seminarios relacionados con el mundo de la Educación.

Ucetam, por su parte, facilitará a los centros educativos la información necesaria para poder llevar a cabo las suscripciones.

0
Comentarios

  1. Noticias de actualidad educativa | Marzo - UCETAM
    20 de marzo de 2019 10:05

    […] ⇒ Leer más ⇐ […]