Abierto el plazo para participar en el I Premio TFM en Enseñanza Bilingüe

Los trabajos, que podrán presentarse en español o en inglés, tienen como fecha límite de entrega el próximo 31 de julio.
RedacciónMiércoles, 22 de mayo de 2019
0

La Asociación Enseñanza Bilingüe, en colaboración con Newlink Education y MAGISTERIO, ha convocado el I Premio de Trabajo de Fin de Máster en Enseñanza Bilingüe. El objetivo es premiar la calidad de los TFM que se elaboran y se presentan en los Máster de Enseñanza Bilingüe de las universidades españolas.

Pueden participar todos aquellos alumnos que hayan realizado un Máster de Enseñanza Bilingüe en cualquier universidad española durante los cursos académicos 2017-18 y 2018-19 (quedan excluidos aquellos trabajos que no hayan sido defendidos durante estos cursos).

Cada candidato debe enviar dos copias de su trabajo en formato PDF, una con su nombre y datos de contacto (nombre, apellidos, dirección, email, universidad en la que ha cursado el máster, nombre y email del profesor que ha dirigido el TFM) y otra, sin identificación del autor, que será remitida al tribunal de selección del premio.

Asimismo, el alumno deberá adjuntar una carta, firmada y sellada por la universidad, en la que figure la autorización del tutor para la presentación del trabajo. Los TFM que se presenten deberán haber obtenido una nota mínima de 8.

Plazo de presentación

La fecha límite de entrega será el 31 de julio de 2019. Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a la dirección: TFM@ebspain.es, y pueden presentarse en español o en inglés.

El jurado, que estará compuesto por profesores expertos en enseñanza bilingüe de diversas universidades españolas, tendrá en cuenta, sobre todo, el rigor científico y metodológico del trabajo realizado, la adecuada gestión referencial y las contribuciones que pueda aportar al ámbito de la enseñanza bilingüe. El fallo se hará público en el mes de septiembre de 2019.

Premios

El primer premio consiste en una estancia de dos semanas en Inglaterra o Irlanda para el autor del mejor TFM, incluyendo alojamiento y un curso de perfeccionamiento de inglés adecuado al nivel del receptor del mismo. Adicionalmente, el autor del mejor TFM y el profesor que haya dirigido su trabajo recibirán cada uno una inscripción gratuita al VI Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe CIEB 2019. El premio incluye alojamiento durante las dos noches del congreso

Como segundo premio, el autor del mejor TFM y el profesor que haya dirigido su trabajo recibirán cada uno una inscripción gratuita al VI Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe CIEB 2019. Igualmente, este premio incluye alojamiento durante las dos noches del congreso.

Por último, todos los participantes y los profesores que hayan dirigido sus TFM recibirán durante un año una inscripción como miembros de la Asociación Enseñanza Bilingüe y una suscripción gratuita a la versión digital de MAGISTERIO.

Los premios serán entregados en el VI Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe que tendrá lugar en Granada del 18 al 20 de octubre de 2019.

0
Comentarios