fbpx

La Rioja entrega el II Premio cONvive

Antonio Mendoza, Subdirector General de Ordenación Educativa, y José Antonio Luengo, especialista en Psicología Educativa, acudirán al acto del 30 de mayo.
María GallegoMiércoles, 29 de mayo de 2019
0

II Edición Premio Convive La Rioja

El 30 de mayo tendrá lugar la II Edición de Premio cONvive de Gobierno de La Rioja. En esta ocasión, la gala se celebrará en el salón de actos de I.E.S. Comercio (paseo del Prior, 97, Logroño), a partir de las 17.00 horas.

Al evento acudirá Antonio Mendoza, Subdirector General de Ordenación Educativa de La Rioja, y José Antonio Luengo, Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Psicólogos de Madrid, quien dará inicio al acto con la ponencia “La convivencia hoy, el papel de los centros educativos”.

Luengo, licenciado en Psicología y experto en Psicología Educativa y Sanitaria, es además profesor de la Universidad Camilo José Cela y forma parte del Equipo para la Prevención del Acoso escolar en la Comunidad de Madrid.

El acto contará con los representantes, profesores y alumnos, de los proyectos finalistas en cada una de las cuatro categorías, ya que será el mismo día 30 de mayo el momento en el que se conocerán los premiados.

Los representantes de las entidades colaboradoras serán los encargados de la entrega de galardones. En esta ocasión, Huawei, Narcea Ediciones, Kioai, Kidscare, FAD, Fundación Anar, Save the Children y Concapa obsequiarán a los premiados con recursos educativos y licencias de algunos de sus productos.

cONvive es el premio de Gobierno de La Rioja a la mejora de la convivencia y clima escolar en la región en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y F.P. Básica de centros públicos, privados y concertados. En su segunda edición, enfocada en el curso 2018/2019, cONvive ha valorado proyectos de centros educativos y aulas en las áreas de “Educación emocional”, “Prevención de la violencia entre iguales y/o de género y promoción de la convivencia positiva”, “Uso saludable de las TIC” y “Atención a la diversidad cultural”.

0
Comentarios