fbpx

Siena Educación firma un acuerdo con el Centro Universitario Cardenal Cisneros

Profesores y alumnos de este centro universitario disfrutarán de condiciones especiales de suscripción a MAGISTERIO durante la vigencia del convenio.
RedacciónMartes, 21 de mayo de 2019
0

Siena Educación, la empresa editora de MAGISTERIO, ha firmado un convenio con el Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC), por el que profesores y alumnos de este centro podrán disfrutar de una serie de ventajas durante el tiempo de vigencia del acuerdo.

Siena ofrecerá unas condiciones especiales de suscripción anual al periódico MAGISTERIO –en su versión digital– a todos los profesores y alumnos del centro. Además, en el caso concreto de los estudiantes, se podrán beneficiar del servicio durante los años que cursen sus estudios en el CUCC.

Comunidad de Lectores

Además, tanto profesores como alumnos, pasarán a formar parte de la Comunidad de Lectores de MAGISTERIO, que implica recibir anualmente de forma digital 38 números del periódico, 14 suplementos monográficos de varios temas, 10 números de la revista Padres y Colegios, el Anuario de la Educación en versión digital y el Consultorio de Magislex –Servicios de Legislación Educativa–.

Por último, también podrán incorporarse al Club del Profesor, donde podrán acceder a descuentos exclusivos en compras, y disfrutar de invitaciones al Festival Educacine y sus pases para ciclos de películas educativas a lo largo del año. Asimismo, a lo largo del año recibirán otras invitaciones a eventos, actos, jornadas, cursos o seminarios relacionados con la Educación.

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) es un centro privado de Educación Superior adscrito oficialmente a la Universidad Alcalá de Henares. Su modelo pedagógico se inspira en el valor del ser humano y en una apuesta firme por una docencia de calidad y la extensión de la ciencia y la cultura.

0
Comentarios