fbpx

Aprendizaje significativo en la didáctica de las ciencias

¿Sabes que no estamos quietos? ¿Eres consciente de que el suelo que pisas gira alrededor del Sol a 100.000 kilómetros por hora sin que lo notes? Ya sean de Primaria, Secundaria o Bachillerato, las clases de ciencias son, en muchas ocasiones, espacios en los que introducimos en la mente de nuestros alumnos conceptos complejos y poco intuitivos.
RedacciónJueves, 27 de junio de 2019
0

¿Quieres convertir tu aula en un lugar de aprendizaje significativo? El profesor Daniel Erice te lo explica en este vídeo resumen de su conferencia en el ciclo «La Educación que queremos» de la Fundación Botín.

Daniel Erice se licenció en el Imperial College de Londres para convertirse en astrofísico, y como director de escena en la Resad de Madrid para crear proyectos que unan arte, Educación y divulgación científica. Actualmente es profesor de ciencias y deontología profesional en la escuela universitaria de artes TAI, y de artes escénicas en el instituto de RTVE. También dirigie Alioth Arte&Ciencia, una empresa de comunicación de la ciencia a través de las artes. Este vídeo es un resumen de la conferencia «¡Profe, hay un magnetrón en mi cocina! Aprendizaje significativo en la didáctica de las ciencias» que impartió Daniel Erice en el ciclo «La Educación que queremos» de la Fundación Botín.

0
Comentarios