fbpx

'Brain Matters': La importancia de los años previos a la escolarización

¿Por qué algunos niños prosperan y otros no? ¿Tiene que ver con la genética, la inteligencia, el nivel socioeconómico o la Educación? El documental 'Brain Matters' responde a estas preguntas y explora la importancia de los primeros años de vida y qué ingredientes y habilidades son necesarios para que los niños desarrollen su máximo potencial.
RedacciónLunes, 24 de junio de 2019
0

El documental sobre el cerebro infantil Brain Matters se estrena el próximo 25 de junio en Casa América. Además de la proyección de esta película que aborda las últimas novedades en neurociencia y su implicación en la educación de los niños, habrá un coloquio con la participación de la directora y guionista, Carlota Nelson; Steven J. Posner, productor; José Juan Ruiz, economista; y Pury Estalayo, escritora, profesora y actriz.

Brain Matters explica por qué algunos niños prosperan y otros no ¿Tiene que ver con la genética, la inteligencia, el nivel socioeconómico o la Educación? Brain Matters responde a estas preguntas y explora la importancia de los primeros años de vida y qué ingredientes y habilidades son necesarias para que los niños desarrollen su máximo potencial.

0
Comentarios