fbpx

SLAM recibe el prestigioso NY Award 2019 al Mejor Proyecto Educativo Internacional

Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer son los promotores de esta institución en la que confluyen un colegio, una universidad y una escuela de liderazgo en 20 millones de metros cuadrados.
María GallegoMiércoles, 12 de junio de 2019
0
Slam School

Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer han recibido el premio NY Award 2019 al Mejor Proyecto Educativo a nivel internacional. Se trata de un reconocimiento único en nuestro país. Los promotores de SLAM School reciben este galardón en el marco del New York Summit, el mayor evento de habla hispana en Estados Unidos. La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en la ciudad americana, y contará con la presencia de destacados profesionales en ámbitos como la ciencia, la política, la cooperación internacional, la cocina y el entretenimiento.  Ndaba Mandela, Kathleen Keneedy, Bernice Luther King, Luis Rojas-Marcos, Carlos Baute y Leonardo Di Caprio son algunos de los premiados de esta edición.

Los alumnos con altas capacidades y alto rendimiento deportivo acceden a más de 20 millones de metros cuadrados de instalaciones de primer nivel

SLAM es una institución privada ubicada en la Sierra de Guadarrama, en modalidad de boarding. En más de 20 millones de metros cuadrados, este centro  se ha  consolidado como un concepto rompedor en el ámbito educativo internacional. S.L.A.M (Sports, Leadership, Arts and Management) establece itinerarios personalizados para cada alumno, en base a sus propias capacidades.

SLAM está pensado para estudiantes con altas capacidades académicas, artísticas y deportivas. Cuenta con unas instalaciones como piscinas climatizadas, cuatro campos de fútbol, polideportivo cubierto, pistas de baloncesto, pádel y tenis, dos campos de golf, un centro hípico, una escuela de esgrima y un lago para realizar deportes acuáticos.

Vocación internacional

Los estudiantes cursan Middle and High School, con aporte adicional de las asignaturas de Lengua Española, Geografía e Historia europea. Al final de su formación, el alumno obtiene las titulaciones de High School de Estados Unidos y Bachillerato de España. Los acuerdos de SLAM School con entidades americanas permiten a los estudiantes adelantar asignaturas de sus estudios superiores durante el desarrollo de su Bachillerato. SLAM School facilita el acceso a universidades de Estados Unidos con la opción de becas deportivas y académicas. Además, cuenta con convenios con entidades europeas.

Toda esta formación reglada se completa con clases adicionales de inglés, idioma oficial del campus, así como con visitas culturales durante el fin de semana. Este enfoque multidisciplinar y de alto rendimiento del centro, junto con la impresionante oferta de actividades deportivas y la adaptación del proyecto educativo a las capacidades de cada alumno, ha sido clave para el reconocimiento de Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer como promotores del Mejor Proyecto Educativo a Nivel Internacional en los NY Awards 2019.

Conoce más información del centro aquí. 

0
Comentarios