fbpx

11 cursos imprescindibles para comenzar las clases con energía

Aula Siena ha diseñado 11 cursos que ayudarán a los profesores a reciclar sus conocimientos ya desde el inicio del próximo curso escolar.
RedacciónMiércoles, 3 de julio de 2019
0

Conseguir que el personal docente esté bien actualizado con los últimos conocimientos y metodologías, de forma que después los proyecte en la Educación de sus alumnos. Este es el objetivo de los directores de los centros al principio de cada curso escolar, que quieren responder ya desde el inicio a las nuevas realidades que van apareciendo en el mundo educativo.

Para ayudar a los directores con su objetivo, Aula Siena –la empresa de formación docente perteneciente a Siena Educación– ha diseñado una oferta de 11 cursos con los que pretende reciclar los conocimientos de los docentes de forma que se adapten a un mercado cada vez más competitivo. Los cursos se realizarán en sesiones presenciales durante el próximo mes de septiembre.

De ahí que se haga necesario adquirir herramientas para innovar, conseguir un mayor liderazgo o tratar las necesidades específicas de los alumnos. Entre los cursos ofertados también encontramos temas de actualidad como el mindfulness, nuevas competencias digitales o perder el miedo a hablar en público. A continuación se detalla cada uno de los 11 cursos (más información clicando en cada uno de los cursos). 

Los 11 cursos para empezar en septiembre

0
Comentarios