fbpx

Viajes El Corte Inglés, “Mejor Agencia de Viajes” en los Premios de Turismo del diario La Razón

El diario La Razón ha celebrado la entrega de los VIII Premios de Turismo concediendo a Viajes El Corte Inglés el premio en la categoría de “Mejor Agencia de Viajes”.
RedacciónLunes, 8 de julio de 2019
0

El galardón, entregado por el director de La Razón, Francisco Marhuenda, fue recogido por el director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

El galardón, entregado por el director de La Razón, Francisco Marhuenda, fue recogido por el director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, que manifestó: “un año más recibimos este premio que nos anima a seguir trabajando en formación, mejora de productos, omnicanalidad y en el desarrollo de innovadoras herramientas tecnológicas. Este galardón responde a nuestro firme compromiso con la calidad y el servicio para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra tanto en nuestras agencias como en nuestra web”.

Fernando Tomás dedicó el premio al equipo humano de la Agencia, más de 5.000 profesionales, que hacen posible el que cada día miles de personas puedan disfrutar de algo tan preciado como su tiempo de ocio, confiándoles sus viajes y vacaciones.

0
Comentarios