fbpx

La Universidad de León acogerá el I Congreso Internacional de Educación Crítica

Los próximos 27 y 28 de septiembre, con el análisis de nuevas metodologías educativas como la gamificación o el 'mindfulness'.
RedacciónMartes, 6 de agosto de 2019
0

La Universidad de León será el marco en el que se celebre  el Primer Congreso Internacional Educación Crítica: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. A lo largo de dos días, el 27 y 28 de septiembre, Educrítica 2019  contará con las aportaciones de expertos como el profesor de la Universidad de Middlesex Dave Hill, los catedráticos de la Universidad de Málaga Miguel Ángel Santos Guerra y Miguel López Melero, la profesora y autora de Escuela Pública: Dignidad y compromiso (Octaedro) Mª Ángeles Llorente y la activista ecofeminista y directora general de Fuhem Yayo Herrero.

Habrá conferencias, debates y mesas redondas y se expondrán 150 experiencias e investigaciones de todo el mundo. Organizado por los profesores de la ULE Enrique Javier Díez y Juan Ramón Rodríguez, servirá para reflexionar sobre la importancia de la educación crítica en la formación docente y analizar nuevas modas como la educación disruptiva, el movimiento maker, la gamificación, la neuroeducación o el mindfulness.

Los interesados e interesadas pueden formalizar su inscripción a lo largo del mes de agosto.

0
Comentarios