fbpx

Magisterio ofrece formación subvencionada por FUNDAE sobre Competencias Digitales

En total, 38 plazas destinadas a la formación de nuevas tecnologías y entorno web para profesionales del sector de la Educación
María GallegoLunes, 9 de septiembre de 2019
0

Magisterio lanza una convocatoria especial de cursos gratuitos y online para profesionales de la Educación. Financiados por FUNDAE, se oferta un total de 38 plazas para formación enfocada a nuevas competencias digitales.

Estos cursos, de carácter exclusivo para los miembros de la comunidad de lectores de Magisterio, profundizan en la adquisición y consolidación de aptitudes online. Con una duración que oscila entre las 10 y las 100 horas, los alumnos que superen el curso obtendrán un certificado de buen aprovechamiento expedido por Siena Educación.

La formación se llevará a cabo durante el curso 2019/2020 y contará con tutores personalizados para la resolución de dudas y seguimiento de los alumnos. Éstos únicamente han de aportar un ordenador con webcam, de cara a las tutorías y sesiones virtuales que se disponen en el temario.

Con esta oferta, Magisterio quiere premiar a sus lectores y prepararlos para el nuevo curso con formación actual y necesaria para el día a día en el aula. Las actividades permitirán a los docentes conocer las herramientas últimas de gestión de información, así como los pormenores de la seguridad de la comunicación digital.

Cursos ofertados

  • Competencias Digitales básicas: 60 horas.
  • Competencias Digitales avanzadas: 60 horas.
  • Protección de equipos en la red: 10 horas.
  • Gestión de la seguridad informática en la empresa: 100 horas.
  • Seguridad informática y firma digital: 50 horas.

Más información

  • Para poder inscribirse, basta cumplimentar este formulario. Se permitirá la inscripción en dos cursos por lector, siempre siguiendo los criterios de colectivos preferentes. Una vez finalizada la convocatoria, los inscritos recibirán formación pormenorizada tanto del proceso de admisión como de fechas de inicio y finalización de la misma.
0
Comentarios