fbpx

Los impagos a las escuelas infantiles amenazan 5.000 empleos en Valencia

El PP de la Comunidad Valenciana advierte que los impagos, de cinco meses, que el Consell acumula con las escuelas infantiles están "poniendo en riesgo unos 5.000 empleos".
RedacciónLunes, 27 de enero de 2020
0

Según ha informado el partido en un comunicado, representantes de esta formación se han reunido con miembros de la plataforma Salvem 0-3 años, a quienes «se les ha trasladado el apoyo de los populares». Han estado presentes el vicesecretario de comunicación del PPCV, Jaume López Bronchud, la portavoz municipal del PP, María José Catalá, y la portavoz de educación en Les Corts, Beatriz Gascó.

El vicesecretario de comunicación del PPCV, Jaume López Bronchud, ha indicado que «vamos a estudiar qué medidas vamos a emprender en defensa de estos maestros y maestras, auxiliares y personal de servicios a los que Puig y Marzà están llevando a la catástrofe».

Por su parte, la diputada popular Beatriz Gascó ha indicado que «mientras Puig deja de pagar a las escuelas infantiles sí que hay dinero y despilfarra millones de euros en subvencionar el catalanismo con ayudas directas a entidades, medios y todo tipo de asociaciones».

María José Catalá, portavoz popular en el Ayuntamiento de Valencia, ha señalado que «es urgente que, a nivel académico y pedagógico, nos planteemos qué atenciones requieren los niños menores de tres años y si queremos seguir manteniendo esta enseñanza con la calidad que se ha venido haciendo hasta ahora».

0
Comentarios