fbpx

Convocado el II Premio de Trabajo Fin de Máster en Enseñanza Bilingüe

Los alumnos que pueden participar son aquellos que hayan realizado un Máster de Enseñanza Bilingüe en 2018-19 y 2019-20.
Martes, 18 de febrero de 2020
0

Los premiados de la I edición junto a responsables de EB, Newlink Education y Siena. COAS

La Asociación Enseñanza Bilingüe (EB), en colaboración con Newlink Education y el periódico MAGISTERIO, convoca el II Premio de Trabajo de Fin de Máster en Enseñanza Bilingüe.

El objetivo del evento es premiar la calidad de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) que se elaboran y se presentan en los Máster de Enseñanza Bilingüe de las universidades españolas.

Los alumnos que pueden participar son aquellos que hayan realizado un Máster de Enseñanza Bilingüe en cualquier universidad española durante los cursos académicos 2018-19 y 2019-20.

Por ello, serán excluidos aquellos trabajos que no hayan sido defendidos durante los mencionados cursos.

Para participar, cada candidato tiene que enviar dos copias de su trabajo en formato PDF, una con su nombre y datos de contacto –nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, universidad en la que ha cursado el máster y nombre y correo electrónico del profesor que ha dirigido el TFM– y otra, sin identificación del autor, que será remitida al tribunal de selección del premio.

De igual modo, se adjuntará una carta firmada y sellada por la universidad en la cual figure la autorización del tutor para la presentación del trabajo. Asimismo, los TFM que se presenten deberán haber obtenido una nota mínima de 8.

Para aquellos alumnos interesados, la fecha límite del plazo de presentación será el 31 de julio de 2020. Los trabajos se tendrán que enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: TFM@ebspain.es. Los trabajos podrán presentarse en español o en inglés.

Los Trabajos Fin de Máster que se quieran presentar tienen que haber obtenido una nota mínima de 8

Jurado y premios

El jurado, que estará presidido por la vicepresidenta de la Asociación Enseñanza Bilingüe responsable del ámbito universitario, estará compuesto por profesores expertos en enseñanza bilingüe de diversas universidades españolas.

El jurado tendrá en cuenta, sobre todo, el rigor científico y metodológico del trabajo realizado, la adecuada gestión referencial y las contribuciones que puedan aportar al ámbito de la enseñanza bilingüe. El fallo del jurado se hará público en el mes de septiembre de 2020 y será inapelable.

Se valorará el rigor científico y metodológico, la adecuada gestión referencial y las contribuciones a la enseñanza bilingüe

Premios

Respecto a los premios, habrá, por un lado, un primer premio que consiste en una estancia de una semana en Inglaterra o Irlanda para el autor del mejor TFM incluyendo alojamiento y un curso de perfeccionamiento de inglés adecuado al nivel del receptor de este.

El premio, cortesía de Newlink Education, ofrecerá al ganador diversas opciones de fechas entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021. El destino exacto será concretado por Newlink Education al ganador del premio.

De igual modo, el ganador redactará un post narrando su experiencia y cada día subirá a Instagram una foto y una story con los hashtags #enseñanzabilingüe #newlinkeducation #cursosidiomaextranjero.

Adicionalmente, el autor del mejor TFM y el profesor que haya dirigido su trabajo recibirán, cada uno, una inscripción gratuita al VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe CEIB 2020, así como una invitación a la cena oficial, gracias a la Asociación de Enseñanza Bilingüe.

El premio incluye alojamiento durante las dos noches del congreso, cortesía de Newlink Education.

Por otro lado, el segundo premio otorga al autor del mejor TFM y el profesor que haya dirigido su trabajo una inscripción gratuita al VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe CIEB 2020, así como una invitación a la cena oficial, ofrecido por la Asociación Enseñanza Bilingüe.

El premio incluye alojamiento durante las dos noches del congreso, gracias a Newlink Education.

Tanto en el primer como en el segundo premio, la inscripción gratuita no será aplicable a participantes inscritos en el congreso o que presenten en el mismo.

Además, todos los participantes y los profesores que hayan dirigido sus TFM recibirán una inscripción como miembros de la Asociación Enseñanza Bilingüe durante un año.

De igual modo, todos los participantes y profesores recibirán una suscripción gratuita durante un año a la versión digital del periódico MAGISTERIO.

Los premios podrán declararse desiertos. Respecto a la entrega, tendrá lugar en Valladolid los días 16, 17 y 18 de octubre de 2020 durante el VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe.

Otras cuestiones

Los autores de los trabajos presentados a concurso ceden el derecho de uso y difusión de sus TFM a la Asociación Enseñanza Bilingüe, al periódico MAGISTERIO y a Newlink Education, quienes deberán mencionar siempre la autoría de estos al usarlos o difundirlos.

Los participantes también autorizan la difusión de sus nombres y del material audiovisual obtenido en el acto de entrega de premios a la Asociación Enseñanza Bilingüe, al periódico MAGISTERIO y a Newlink Education.

Las bases de la segunda edición (procedimiento, premios, jurado…) se encuentran publicadas íntegramente en la página web de la Asociación de Enseñanza Bilingüe –www.ebspain.es–, donde también se ofrece información de la pasada edición.

0
Comentarios