fbpx

Magisterio abre todos sus contenidos y recursos educativos por el COVID-19

Para acompañar a toda la comunidad educativa ante la situación sanitaria que estamos viviendo por la propagación del COVID-19, desde el periódico Magisterio hemos decidido abrir todos los contenidos de la web para facilitar la información, materiales educativos, recursos y experiencias a todos los docentes de habla hispana.
Martes, 17 de marzo de 2020
0

Ante un hecho tan insólito como el que estamos viviendo, queremos poner nuestro granito de arena para minimizar en lo posible las consecuencias de esta compleja situación y favorecer las recomendaciones de quedarse en casa facilitando el acceso gratuito a todo el contenido on line.

Del mismo modo, atendiendo a nuestra responsabilidad cívica y a nuestra preocupación por la salud pública, vamos a paralizar la impresión en papel de los próximos números de Magisterio, a la espera de las nuevas recomendaciones y comunicaciones que recibamos de la Administración pública. Según informan los expertos sanitarios, el virus puede permanecer en determinados materiales hasta 12 horas, lo cual consideramos que es un riesgo elevado para la salud, además de la inconveniencia de enviar el periódico en formato impreso por correo a nuestros suscriptores.

Para recibir  los boletines digitales por correo electrónico de forma gratuita puedes registrarte en este enlace.

Atendiendo a nuestra responsabilidad cívica y a nuestra preocupación por la salud pública, vamos a paralizar la impresión en papel de los próximos números

Estos días en casa pueden ser además una magnífica oportunidad para crecer profesionalmente, formarse on line y actualizarse. Por eso, en los próximos días también lanzaremos, desde Aula Siena y de forma totalmente gratuita, un calendario de webinarios sobre innovación educativa. Te mantendremos informado.

El periódico Magisterio y Siena Educación manifestamos así nuestro compromiso de colaborar ante este enorme desafío que afecta a todo el planeta.

0