fbpx

#elcolesigue.tv, unas jornadas promovidas por Edelvives, NivelA, Intel, Dell y Google for Education

Edelvives y Fundación Edelvives, en colaboración con sus partners: Intel, Dell, Google for Eduaction y Nivel A, te invitan a las jornadas online y gratuitas: #elcolesigue.tv.
Lunes, 6 de abril de 2020
0

Edelvives está promoviendo actividades tanto lúdicas como formativas para estos días de permanencia en casa. Ahora, junto con sus partners, presenta la propuesta #elcolesigue.tv, una iniciativa dirigida a la formación de los docentes.

Estas jornadas comenzaron el lunes 6 de abril y seguirán durante todos los días lectivos de la semana hasta que los alumnos se reincorporen a las aulas. Tienen como objetivo dar respuesta y apoyo a la comunidad educativa y versarán sobre el uso de diferentes herramientas interactivas.

En horario de tarde, de 16:00 h a 20:00 h., cada jornada formativa constará de 8 sesiones de 25 minutos cada una. Además, estarán impartidas por formadores internacionales y altamente cualificados de Google for Education y se realizarán en directo.

El Grupo Edelvives, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa, con ciento treinta años en el sector educativo, está llevando a cabo durante una transformación digital y tecnológica a las aulas.

El Grupo Edelvives, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa, con ciento treinta años en el sector educativo, está llevando a cabo durante una transformación digital y tecnológica a las aulas

Intel, por su parte, es una empresa tecnológica que resuelve desafíos globales que lidera en políticas, diversidad, integración, enseñanza y sostenibilidad.

Dell bajo el lema «Escuchar. Aprender. Servir» proporciona soluciones tecnológicas a los hogares, los trabajos o los centros de estudio en cualquier parte del mundo.

Google for Education proporciona soluciones tecnológicas innovadoras en el aprendizaje de educadores y alumnos con herramientas gratuitas y seguras.

Nivel A es una organización de profesores apasionados por llevar la educación un nivel superior por medio del buen uso de tecnología educativa de forma ágil, flexible y según las necesidades.

El programa destallado se podrá encontrar en www.elcolesigue.tv. Asimismo, desde esta misma página se podrá acceder a las jornadas.

0
Comentarios