fbpx

Me pongo "en tus zapatos" para acompañarte

Por María Jesús Sanz Anaya (Docente especialista en música y facilitadora del programa de alfabetización emocional “En Sus Zapatos”).

En Sus ZapatosLunes, 13 de abril de 2020
0

El fenómeno del brote mundial del coronavirus Covid-19 ha generado una situación nueva en nuestra vida cotidiana; tenemos que permanecer en casa. Esto supone convivir con nuestra familia durante mucho tiempo y ahora más que nunca es el momento de esforzarnos para que esa convivencia sea lo mejor posible.

Tenemos una oportunidad para aprender a estar en paz. Para ello es importante entender qué es la empatía activa y cómo ponerla en práctica.

 

______________

Desde la Asociación Teatro de Conciencia, y desde el programa En Sus Zapatos, queremos seguir facilitando la alfabetización emocional de adultos y niños, en este caso sin teatro–como lo hacemos habitualmente, pero sí con otros recursos. Puedes sugerirnos temas escribiendo a: info@teatrodeconciencia.org

Ofrecemos también un Servicio de atención telefónica gratuito: TELECONVIVENCIA (teleconvivencia@teatrodeconciencia.org) para ayudarte a abordar de otra manera la comunicación con tus hijos en relación a su disciplina con las tareas escolares, a sus relaciones conflictivas entre hermanos, a su frustración o miedo por el momento en que vivimos… Envíanos un breve mail explicándonos el motivo y te concretaremos un encuentro telefónico con una de nuestras facilitadoras de “En Sus Zapatos”.

 

0
Comentarios