fbpx

Mejora tu baremo para las oposiciones con cursos homologados online

La oferta formativa de Red Educa proporciona a los opositores una formación online, flexible y homologada.
Pablo RoviraMiércoles, 22 de abril de 2020
0

Calidad, modelo formativo innovador y flexibilidad son los rasgos distintivos que los opositores encontrarán al estudiar a través de Red Educa.

El confinamiento provocado por el estado de alarma para detener el avance de la pandemia ha disparado, habituado, la formación a distancia y online. Todo el sistema educativo, de manera abrupta, ha pasado de las aulas al ordenador. También el mundo universitario, toda la formación en sentido amplio y, por supuesto, el mundo laboral. De repente, niños, docentes y trabajadores han tenido que aprender a teletrabajar y a teleestudiar.

Pero lo cierto es que esta modalidad de teleformación ya era una realidad y, de hecho, la mejor opción formativa para muchas personas. Un ejemplo de ello era el caso de los opositores docentes que han encontrado en esta modalidad la mejor manera para aumentar su formación acreditable para los procesos selectivos al tiempo que lo compaginan con sus diversas obligaciones, ya que además de la familia, pueden también estar trabajando como interinos, por lo que ni siquiera se pueden plantear sumar más puntos a través de una formación con un horario preestablecido de clases presenciales, lo que les puede poner en desventaja frente a otros candidatos.

Esta es la oportunidad y ventaja de estudiar los cursos homologados y preparatorios de Red Educa, una plataforma formativa compuesta por un  sólido equipo de profesionales de la Educación trabajando por un objetivo común: especializar el sector educativo a través de una oferta formativa de más de 100 cursos para oposiciones y másteres europeos.

En Red Educa se ofrecen cursos homologados y actualizados a la última convocatoria de Oposiciones de Educación

El hecho de ser online da total flexibilidad al alumno, para realizarlos sin horarios,  y adaptándose a su situación familiar y laboral. Desde el teletrabajo, los docentes de Red Educa y el resto del equipo están igualmente disponibles para guiar al alumno y ayudarle en su proceso formativo.

Especializados en la formación didáctico-pedagógica y persiguiendo la mejora continua de la calidad de los contenidos de Red Educa, ha permitido el aval y homologación de los cursos y másteres por parte de la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, la cual homologa las titulaciones de Red Educa para que sean baremables para las oposiciones docentes, así como por el Grupo Euroinnova, un referente en la formación multisectorial a nivel nacional e internacional.

La oferta formativa de Red Educa para docentes y opositores es muy amplia. Los cursos de Formación Permanente del Profesorado juegan un papel esencial en el baremo definitivo del Opositor. En Red Educa se ofrecen cursos homologados y actualizados a la última convocatoria de Oposiciones de Educación.

Pack formativo

Con Red Educa se puede obtener hasta dos puntos en el baremo matriculándote de cuatro cursos para oposiciones, válidos en las oposiciones del cuerpo de Maestros como en las oposiciones del cuerpo de Profesorado. Para eso, Red Educa oferta packs formativos que incluyen la matricula en cuatro cursos de la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija y así obtener 25% de descuento en cada uno de los cursos elegidos, así poder conseguir el máximo de puntos posible del baremo.

Los cursos de Red Educa cuentan con el aval y homologación de la Universidad Antonio de Nebrija.

Red Educa también oferta cursos homologados por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocidos con el Sistema de Créditos Europeo (Créditos Europeos de Transferencia y Acumulación» dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. Ademas, los Masters Universitarios de Red Educa ofrecen una certificación acreditativa expedida por Euroinnova Formación S.L y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Para facilitar a los opositores la matrícula en su oferta formativa, Red Educa cuenta con un plan de becas y ayudas para antiguos alumnos, personas desempleadas, autónomos y miembros de la Red Social Educativa.  Esta plataforma, de registro gratuito, pretende ser un lugar de encuentro para profesionales de la Educación.

Hay que recordar que buena parte de las autonomías han aplazado las oposiciones para el próximo verano

Red Educa durante esta época de confinamiento mantiene su actividad de formación online, de tal forma que para los profesionales puede ser una oportunidad, en un momento en que la formación a distancia es la única posibilidad, para seguir con un plan de formación por parte de los opositores.

Hay que recordar que buena parte de las autonomías han aplazado las oposiciones para el próximo verano, de tal forma que los opositores van a tener más tiempo para poder realizar los cursos de formación que oferta Red Educa, incluso para poder cursar un pack formativo de los que configuran la oferta de esta plataforma para opositores.

Otra de las características de estudiar a través de Red Educa es su enfoque hacia la empleabilidad de sus estudiantes, que incluye una bolsa de empleo así como la posibilidad de realización de prácticas. 

0
Comentarios