fbpx

Opositer, cursos on line homologados para oposiciones

Opositer ofrece un descuento en sus cursos on line homologados para oposiciones durante el confinamiento por coronavirus.
RedacciónMiércoles, 22 de abril de 2020
0

Opositer anima a sus alumnos a aprovechar este tiempo y continuar formándose para su futuro.

En estos días en los que apoyarnos es más necesario que nunca, Opositer, como plataforma de cursos on line homologados para oposiciones, se suma a Nadal, Gasol y otros rostros conocidos de la cultura de nuestro país para colaborar con Cruz Roja en su lucha frente al Covid-19. A continuación vamos a ver cómo está afectando esta crisis a su actividad diaria.

¿Qué es Opositer?

Opositer es una plataforma de cursos on line homologados para oposiciones válidos para sumar puntos en la fase de concurso, dentro del apartado de méritos, de cualquier convocatoria de concurso-oposición donde se valora la formación. Su amplio catálogo se centra principalmente en cursos homologados para oposiciones a Educación, Justicia y Sanidad.

Si estás pensando en opositar y empezar tu vida laboral como funcionario, o ya lo eres y quieres mejorar por promoción interna, puedes contar con Opositer y aumentar tu baremo de méritos con los cursos on line a los diferentes cuerpos de Educación, Justicia o Sanidad a nivel nacional.

A través de los convenios establecidos con diversas universidades de España, estos cursos están acreditados acordes al RD 276/2007 de 23 de febrero (BOE nº 53 de 2007).

Opositer cuenta con una trayectoria en la formación on line destinada a opositores avalada por las buenas críticas de sus alumnos.

¿De qué forma ha afectado el Covid-19 a Opositer?

Al tratarse de una plataforma de cursos on line, Opositer no se ha visto directamente afectada por el Covid-19 y continúa ofreciendo sus servicios sin ningún tipo de restricción. Siguen abiertos todos sus canales de comunicación habituales, asistiendo por teléfono, correo, WhatsApp y los distintos perfiles en redes sociales.

De manera indirecta, esta plataforma se ha visto afectada a la hora de la tramitación de sus títulos, pues algunas de las universidades colaboradoras tienen sede en Madrid y es una de las zonas de España con más restricciones por la alta mortalidad por coronavirus. Al ser cursos homologados y válidos para los procesos de selección nacionales, al finalizar dichos cursos se genera un título acreditativo que el alumno debe presentar a la hora de inscribirse en su proceso selectivo de oposición.

Con la situación del estado de alarma quedaron congelados los tiempos de tramitaciones oficiales por parte de entidades públicas, e incluso algunas comunidades han decidido posponer las oposiciones para el año que viene, por lo que el usuario ha ganado tiempo que, unido al confinamiento, le favorece para poder realizar estos cursos baremables de cara a sus próximas oposiciones.

Cupón descuento

Opositer no se rinde en sus esfuerzos e insiste en aprovechar este tiempo de aislamiento sacando la parte positiva. Por ello anima a sus alumnos a continuar formándose para su futuro profesional. Además, ha decidido crear la campaña #OpositerEnCasa, con la que puedes ahorrar en la matrícula de los cursos que realices durante el tiempo que se extienda esta situación excepcional de confinamiento.

Si eres de los que has pensado en aprovechar este tiempo de confinamiento y quieres ir sumando puntos para el baremo de méritos realizando los cursos a tu ritmo, y desde cualquier dipositivo, puedes aprovechar el cupón descuento que podéis encontrar en la zona de descuentos y promociones de Opositer.

Colaboración con Cruz Roja

La solidaridad en estos momentos es clave para conseguir salir de esta situación lo antes posible. Son muchas las organizaciones que continúan trabajando para ayudar a los más desfavorecidos y a los que más está golpeando la crisis actual.

En esta lucha, en la cual debemos mantenernos unidos, Opositer, como empresa educativa, ha tomado la decisión de aportar su granito de arena sumándose a la actual campaña de Cruz Roja #PlanCruzRojaResponde, haciendo una donación de 3.000 euros.

El Plan Cruz Roja Responde pretende dar auxilio a todas las personas afectadas, especialmente a las personas en situación de vulnerabilidad. Las medidas están enfocadas a adaptar sus servicios y actividades regulares a las nuevas medidas de confinamiento.

El objetivo principal de esta campaña es asistir a 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11 millones de euros, mejorando la calidad de vida de los colectivos de especial vulnerabilidad: personas aisladas, confinadas o con circunstancias excepcionales de confinamiento. Estos esfuerzos serán los necesarios para dar respuesta en todas las áreas de actuación habituales: socorro, salud, empleo, Educación, inclusión social y medio ambiente.

0
Comentarios