fbpx

Cómo conseguir la mejor preparación si opositas a Magisterio

Miles de alumnos aprueban sus oposiciones de Primaria gracias a la atención personalizada que ofrece la academia de oposiciones MasterD.
Lunes, 4 de mayo de 2020
0

Las clases en la academia MasterD se adaptan al ritmo y horario de cada alumno, sin abandonar en ningún momento la exigencia.

La docencia es una opción cada vez más valorada por los jóvenes a la hora de proyectar su futuro. Sin duda, se trata de una profesión vocacional y, por ello, cada vez son más los opositores que se embarcan en el camino de preparar una oposición con el fin de trabajar como maestro de Primaria.

Preparar una oposición es una decisión que determinará el futuro, por ello, es importante escoger la mejor preparación con el fin de alcanzar los mejores resultados. En este punto, los opositores se enfrentan a la dicotomía de preparar esta oposición en solitario o con academia.

Esta decisión dependerá, lógicamente, de los objetivos y circunstancias personales de cada individuo. A continuación, te explicaremos cómo conseguir los mejores resultados de la mano de MasterD, la mejor academia para preparar las próximas oposiciones de educación.

¿Cómo saber si estoy en la mejor academia de oposiciones?

Para saber si estás en la mejor academia de oposiciones de Magisterio es importante poner la atención en varios factores como el equipo docente, la metodología, la reputación, la experiencia y, por supuesto, el porcentaje de aprobados.

La academia MasterD, con más de 25 años de experiencia preparando a más de 30.000 opositores en todo el país, destaca por la atención personalizada que realiza de cada alumno de la mano de un amplio equipo compuesto por docentes, entrenadores y orientadores. Como explica Adela, alumna que consiguió su plaza con MasterD, sintió que las clases se adaptaron a su ritmo desde el primer momento. Esto es posible gracias al moderno campus virtual accesible a través de cualquier dispositivo. De esta manera, los alumnos pueden acceder a su “aula virtual” con todo tipo de clases en directo online y videoclases 24h.

Las clases se adaptan al ritmo y horario de cada alumno, sin abandonar en ningún momento la exigencia. Los alumnos que preparan las oposiciones con MasterD lo hacen a través del sistema P8.10. Una metodología que exige al alumno obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los simulacros de examen previos a las pruebas oficiales de las oposiciones. De esta manera, asegura que el aspirante no solo está preparado para aprobar la oposición, sino para conseguir una plaza, lo cual es su principal objetivo.

Aprobar las oposiciones de Magisterio

Los alumnos que preparan las oposiciones con MasterD consiguen excelentes resultados en cada convocatoria. Esta es sin duda la mejor de las señales de que la preparación es la mejor. Como afirma Mónica, quien aprobó las oposiciones de maestros de Primaria en Madrid gracias a la “excelente preparación de la programación docente”.

Eva Castillón, alumna que aprobó las oposiciones de Magisterio musical en la última convocatoria, celebra ahora orgullosa esta nueva etapa, después de enfrentarse al estudio en la edad adulta. “Para mí fue un mundo otra vez enfrentarme a los temas, volver a empezar, pero, gracias a los entrenadores, volví a meterme en el mundo del estudio”, añade la alumna de la academia.

Cómo preparar la programación didáctica

Una de las pruebas que mejor debes prepararte si te presentas a unas oposiciones de Educación es la prueba de la programación didáctica. En la academia de oposiciones MasterD conocerás los principales aspectos de los distintos apartados que forman la programación didáctica y el tiempo que debes dedicar a cada uno de ellos para que tu preparación de las oposiciones sea lo mejor posible. Gracias al equipo de profesionales expertos, los alumnos obtienen la mejor información actualizada para poder presentarse con la mayor tranquilidad y seguridad a estas pruebas.

0
Comentarios