fbpx

CEU San Pablo: el inicio de una gran carrera en la era global

Con más de 85 años de experiencia, la institución sigue fiel a su espíritu innovador y a su vocación internacional en sus dos campus madrileños.
RedacciónJueves, 25 de junio de 2020
0

CEU San Pablo ofrece un servicio de ‘Career Center’.

Hablar de la Universidad CEU San Pablo es hablar de una amplia experiencia (más de 85 años avalan a la institución), pero también de carácter innovador y vocación internacional. Esta última se traduce en sus más de 45 titulaciones de grado impartidas en inglés o bilingüe, en sus más de 350 acuerdos con universidades de todo el mundo o en la procedencia de los alumnos que la eligen: de 70 países distintos.

Programas internacionales

Este carácter se imprime también en su International Bilingual Program, que permite a sus alumnos estudiar su grado de la mano de prestigiosas universidades americanas como Boston University, Fordham University (Nueva York), UCLA Extension (California) o The University of Chicago. Y se refleja en su buena posición en orientación internacional en el último ranking CYD, en el que también destaca en la dimensión Enseñanza y Aprendizaje.

Carrera profesional

Con una oferta de más de 60 titulaciones de Grado y Dobles Grados en múltiples áreas de conocimiento como Derecho y Relaciones Internacionales, Economía y Empresa, Comunicación y Humanidades, Arquitectura, Ingenierías o Ciencias de la Salud en sus campus de Moncloa y Montepríncipe, CEU San Pablo cuenta con más de 9.000 convenios para realizar prácticas nacionales e internacionales así como con Programas de Excelencia para alumnos de alto rendimiento en las facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Pero además ofrece a todos sus estudiantes el Servicio de Carreras Profesionales, de forma que reciben asesoramiento en su futuro inmediato y a lo largo de su trayectoria profesional.

‘Soft skills’

El carácter diferencial de la Universidad CEU San Pablo se percibe en la calidad y la innovación de la formación que ofrece, que se han convertido en una marca de la casa y en una garantía de empleabilidad, que se eleva al 92% entre sus egresados.
Su espíritu pionero la convierte asimismo en la única universidad española con un título propio en Valores y Liderazgo en sus grados en un momento en que se ha demostrado que las soft skills o habilidades no cognitivas pueden ser tan importantes como las cognitivas a la hora de definir las trayectorias profesionales.

Puertas abiertas

Durante las jornadas universitarias de Puertas Abiertas organizadas por Siena Educación tuvimos la oportunidad de acercarnos a su innovador grado de Fisioterapia, de la mano del coordinador de Phisioterapy, Aitor Martín-Pintado, y a su reconocido grado de Relaciones Internacionales con el secretario académico de la facultad de Derecho, Javier Porras. Tan solo dos ejemplos de la amplia oferta de una institución que desde hace 85 años es sinónimo de excelencia en formación universitaria.

0
Comentarios