fbpx

ESIC: formación especializada en marketing y ventas

Pablo RoviraJueves, 25 de junio de 2020
0

Más de 50 años especializados en marketing y ventas. © ESIC

La Escuela de Negocios ESIC Bussiness&Marketing School lleva más de 50 años formando en management, marketing, innovación y capacidades digitales a personas con visión global e integral a lo largo de todo su ciclo profesional. Con el propósito de impulsar la transformación de los alumnos para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional de una forma responsable y sean actores de cambio en las organizaciones y en la sociedad.

Al servicio de este propósito, ESIC dispone de un Claustro de profesores de cuidado perfil académico y estrecha vinculación con el mundo empresarial, de 123 acuerdos estratégicos con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, de 12 campus en España, de convenios con 2.500 compañías para facilitar la empleabilidad de nuestros alumnos y de una red de alumni integrada por más de 62.000 profesionales.

El modelo educativo de ESIC Business&Marketing School es una combinación de conocimientos, valores y experiencias. Como los conocimientos evolucionan con una gran rapidez, la clave es enseñar a aprender, activar la curiosidad de los alumnos para que sepan adaptarse con agilidad a un entorno en movimiento.

La oferta universitaria de ESIC Bussiness&Marketing School incluye grados, postgrados, MBAs, Corporate Education y formación on line. Especializados en formación en marketing y ventas, los grados y títulos universitarios que oferta esta escuela de negocios se refieren a Dirección y Management, Marketing, Digital Business, Comunicación y Publicidad y Relaciones Públicas e International Business.

En cuanto a los títulos de postgrado y masters, en ESIC Bussiness&Marketing School se pueden estudiar títulos de las áreas de MBAs, Dirección y Management, Marketing, Tecnología, Comercio y Negocios Internacionales, Comunicación y Publicidad, Recursos Humanos, Comercial y Ventas, Logística y Finanzas. Además, también oferta formación on line referida a Digital Marketing y Digital Technology.

Una de las características fundamentales de esta escuela de negocios es la calidad de sus enseñanzas. Por ello, desde 2006 aplica un Proyecto de Mejora Continua, un Sistema de Garantía de Calidad de ESIC (SGC-ESIC) que establece cómo la escuela utiliza todos sus recursos a su disposición para mejorar la calidad de los programas, de los profesores, de planificación y desarrollo y de los resultados del aprendizaje.

Esta excelencia ha permitido, por ejemplo, que recientemente la revista América Académica haya incluido a ESIC Bussiness&Marketing School en el top 30 del ranking de las mejores escuelas de negocios a nivel global.

0
Comentarios