fbpx

Viajes El Corte Inglés presenta E-Congress, la nueva plataforma para la organización de congresos y eventos virtuales

E-Congress es la primera plataforma virtual adaptada a la organización de reuniones de carácter sanitario, para adaptarse al nuevo escenario provocado por el Covid-19.
RedacciónLunes, 15 de junio de 2020
0

La limitación en la celebración de los eventos, debido a la restricciones aplicadas como consecuencia de la alerta sanitaria, ha llevado a Viajes El Corte Inglés a diseñar una plataforma que cubra las necesidades de formación de los médicos en los congresos, ofreciendo a las sociedades científicas, entidades organizadoras de estos eventos, una solución tecnológica para continuar con esta formación.

La nueva plataforma E-Congress, desarrollada por Viajes El Corte Inglés, ofrece a los asistentes una experiencia completa, con numerosas funcionalidades interactivas. El usuario dispone de actividades de networking y establece conexiones reales y enriquecedoras entre usuarios.

E-Congress ofrece al asistente el nivel máximo de un evento virtual; desde un check-in personalizado con cartera de congresista, hasta poder intervenir en una mesa de debate desde su ordenador. Es posible acceder a los contenidos de una sesión tanto en directo como en diferido, además de poder votar y valorar sesiones. Visualmente es totalmente personalizable: recrea auditorios, salas de reuniones, áreas de networking y zonas de stands comercial en 3D, donde la interactuación con la industria patrocinadora es muy dinámica.

La puesta al día de conocimientos es más necesaria que nunca, por lo que la ventaja principal que ofrece E-Congress es no tener que cancelar o retrasar la formación programada para el 2020. Y, aunque en el mercado existan múltiples ofertas de cursos online y webinars, dichas herramientas no cumplen todas las necesidades  y exigencias de un congreso. Podrían ser válidas para una sesión puntual pero nunca para un congreso de gran dimensión, con sesiones paralelas, cientos de comunicaciones y pósters. Versatilidad, adaptabilidad, usabilidad y alta capacidad de gestión de eventos, sesiones, funcionalidades y contenidos, son algunos de los principales valores de esta nueva plataforma.

E-Congress nace del trabajo del área MICE de Viajes El Corte Inglés, líder en la gestión de eventos científicos y becas educacionales.

0
Comentarios