fbpx

Villanueva: una formación con valor añadido al Grado

La Universidad Villanueva es un centro internacional que completa su oferta de Grados con títulos complementarios de especialización y Dobles Grados.
Pablo RoviraJueves, 25 de junio de 2020
0

La oferta académica incluye títulos de especialización y dobles grados.

La Universidad Villanueva es un centro universitario internacional de inspiración cristiana con más de 40 años de experiencia. «Nuestro objetivo es contribuir al progreso de la sociedad consiguiendo que nuestros alumnos sean capaces de dejar una huella positiva en el entorno que les rodea. Un impacto basado en la ética, la responsabilidad, el conocimiento, la cultura, la exigencia, el desarrollo del sentido crítico y la vocación de servicio», comentan fuentes de la Universidad Villanueva.

Su oferta académica se divide en Grados, Dobles grados, Másteres y cursos. Así, en sus aulas se pueden estudiar el Grado en ADE, el Grado en Derecho, Grado en Periodismo, en Publicidad y Relaciones Públicas, en Comunicación Audiovisual, Grado de Maestro en Educación Infantil y de Maestro en Educación Primaria, además del Grado en Psicología. Además, completa su oferta la posibilidad de Dobles Grados de Maestro en Educación Primaria más Grado en Psicología, en Educación Infantil y en Educación Primaria, Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual y Doble Grado en ADE y Derecho.

Otra de las posibilidades que oferta la Universidad Villanueva es completar los grados con títulos especializados. Así, ADE se puede completar con el título en Relaciones Internacionales o Business and Digital Economy, Derecho con Relaciones Internacionales o Law and Digital Economy, el Grado en Publicidad en el título en Organización de Eventos, el de Comunicación Audiovisual con el de Creación de Series de Ficción, o los Grados de Magisterio con el de Educación Personalizada y Asesoramiento Familiar. Por último, el Grado en Psicología se completa con el de Terapia Familiar. A esta oferta de Grados se suma la de Másteres, como los Másteres de Acceso a la profesión de Abogado, en Psicología General Sanitaria, en Atención Temprana, en Psicopedagogía, de Formación del Profesorado, así como los Másteres propios en Abogacía Digital, Emprendimiento y Tecnología, en Dirección de Centros Educativos y en Periodismo Deportivo. Este Máster se puede estudiar tanto presencial como de manera on line.

La Universidad Villanueva, además, es un centro internacional, tanto para poder estudiar en el extranjero como para que alumnado de fuera pueda estudiar en este centro. Para ello, la Universidad Villanueva cuenta con La Oficina de Movilidad Internacional, cuya misión es dar servicio a todas las áreas de la universidad en los proyectos de internacionalización: diseño de programas internacionales, firma de convenios, intercambios de profesores y estudiantes, proyectos de investigación y el fomento de prácticas en el extranjero.

La Universidad Villanueva también destaca por una vida universitaria activa, llena de actividades culturales y deportivas, que incluye una intensa labor solidaria

0
Comentarios