¿Y si me quedo sin trabajo?

Por Paula Romero (Docente y facilitadora del programa de alfabetización emocional "En Sus Zapatos").
En Sus ZapatosJueves, 4 de junio de 2020
0

Como consecuencia del estado de alarma y el cierre de muchas empresas, hay personas que irremediablemente han perdido sus trabajos. Es probable que esta circunstancia les provoque tristeza y miedo. A continuación, en este audio indagaré en el proceso que vive la persona en esta situación y algunas técnicas que quizás puedan servirle para la gestión de su tristeza, su miedo, o ambas.

______________

Desde la Asociación Teatro de Conciencia, y desde el programa En Sus Zapatos, queremos seguir facilitando la alfabetización emocional de adultos y niños, en este caso sin teatro–como lo hacemos habitualmente, pero sí con otros recursos. Puedes sugerirnos temas escribiendo a: info@teatrodeconciencia.org

Ofrecemos también un Servicio de atención telefónica gratuito: TELECONVIVENCIA (teleconvivencia@teatrodeconciencia.org) para ayudarte a abordar de otra manera la comunicación con tus hijos en relación a su disciplina con las tareas escolares, a sus relaciones conflictivas entre hermanos, a su frustración o miedo por el momento en que vivimos… Envíanos un breve mail explicándonos el motivo y te concretaremos un encuentro telefónico con una de nuestras facilitadoras de “En Sus Zapatos”.

 

 

0
Comentarios