fbpx

"Es inaceptable que el Ministerio que dirige Isabel Celaá siga jactándose de su propia pasividad"

El Sindicato de Estudiantes, que había convocado tres días de huelga para demandar un regreso seguro a las aulas, ha suspendido las concentraciones que tenía previsto realizar este jueves ante el avance de los contagios. Al mismo tiempo ha criticado al Ministerio.
RedacciónMiércoles, 16 de septiembre de 2020
0

Concetración del Sindicato de Estudiantes ante el Ministerio.

En un comunicado hecho público hoy, el Sindicato de Estudiantes asegura que la huelga «ha arrancado» este miércoles «con un importante seguimiento» en las comunidades en que han empezado las clases. El sindicato recuerda que los tres días de huelga han sido convocados para defender «el derecho a una Educación pública, de calidad y presencial, y por unas aulas seguras ante un inicio de curso totalmente caótico».

«Es inaceptable que el Ministerio que dirige Isabel Celaá siga jactándose de su propia pasividad… y pase la pelota a las consejerías, muchas de ellas gobernadas por el PP, y no adopte medidas inmediatas para garantizar un curso que cumpla los requisitos de calidad y seguridad que la comunidad educativa ha exigido», indica en su nota.

Además, reclaman a los miembros del Gobierno de Unidas Podemos que «den un puñetazo en la mesa del Consejo de Ministros», que no acepten la situación y que atiendan «las peticiones justas» de la comunidad educativa, de los profesores y los estudiantes.

0
Comentarios

  1. Resumen de prensa 18 septiembre 2020Escuelas Católicas Castilla y León
    18 de septiembre de 2020 10:14

    […] “Es inaceptable que el Ministerio que dirige Isabel Celaá siga jactándose de su propia pasiv… […]