fbpx

Google presenta ‘Kids Space’, una nueva experiencia con juegos y contenidos

La plataforma incluye aplicaciones, libros y vídeos para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.
RedacciónMartes, 15 de septiembre de 2020
0

Google ha presentado Explore Kids Space, un nuevo modo para niños disponible en tabletas Android que incluye aplicaciones, libros y vídeos para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.

Con el objetivo de potenciar su creatividad, Kids Space ha sido diseñado poniendo a los niños en el centro de la experiencia para que se conviertan en exploradores de las cosas que aman. Al seleccionar sus intereses, los niños ven contenido nuevo y atractivo para leer, jugar y crear. Pueden incluso personalizar su experiencia creando su propio personaje.

Google trabaja con expertos académicos y especialistas en Educación Infantil para definir las categorizaciones de Kids Space. También ha aplicado su estándar de calidad a una biblioteca que está en constante crecimiento con aplicaciones y libros en las pestañas “Reproducir” y “Leer”. De igual modo, trabaja con las principales editoriales para ofrecer de manera gratuita libros infantiles populares.

En las pestañas “Ver” y “Crear”, los niños pueden ver vídeos creativos y divertidos de YouTube Kids que fomentan las actividades sin pantallas. Si los padres desean personalizar el aprendizaje aún más, pueden descargar contenido adicional de Google Play.

0
Comentarios