fbpx

La Fundación Real Madrid lanza ‘Sports&Values Academy’

Es una plataforma de formación online que tiene como contenidos prioritarios la Educación en valores a través del deporte de equipo, el deporte inclusivo y la psicología deportiva aplicada a diferentes ámbitos.
RedacciónMiércoles, 23 de septiembre de 2020
0

Inauguración de la II Convención Internacional de Entrenadores de Fundación Real Madrid.

El Área de Formación de la Fundación Real Madrid lanza Sports&Values Academy, una plataforma de formación online que tiene como contenidos prioritarios la Educación en valores a través del deporte de equipo, el deporte inclusivo y la psicología deportiva aplicada a diferentes ámbitos.

A través de su Área de Formación, traslada su pionera metodología lúdico-educativa a una plataforma de formación online cuyo objetivo es compartir la metodología que la fundación lleva más de 20 años aplicando en los cinco continentes con notables resultados en escuelas sociodeportivas de valores y deporte. Además de cursos para educadores, incluye talleres enfocados a otros ámbitos tan diversos como el marketing o los recursos humanos.

De este modo, la Fundación pone sus más de 20 años de experiencia al servicio no solo de profesionales del deporte, sino también de la Educación, el marketing o los recursos humanos, entre otros muchos sectores en los que los valores del deporte ayudan a fortalecer las habilidades personales y a mejorar la vida de las personas.

La plataforma incluye también talleres de psicología del deporte aplicada al día a día para el desarrollo personal

La formación se materializa en una amplia oferta telemática, que incluye desde talleres específicos hasta cursos de ocho meses que se podrán seguir completos o bien seleccionar aquellos bloques que más interesen.

Desde la psicología del deporte, se centrarán en tres áreas de desarrollo: social, emocional y familiar. Todo ello, conectando las similitudes que se pueden encontrar entre la vida y el deporte, como la capacidad de superación, el liderazgo o el trabajo en equipo.

En noviembre arrancarán los dos primeros cursos: ‘Educación en valores a través del deporte’ y ‘Curso de deporte inclusivo’

Los programas se han diseñado por expertos en deporte y Educación y se basan en la pionera metodología Por una Educación REAL: Valores y Deporte, que cuenta con una amplia base psicológica de desarrollo personal y que ha llevado a la Fundación a ser reconocida por numerosas revistas especializadas y premios internacionales.

En noviembre arrancarán los dos primeros cursos: Educación en valores a través del deporte y Curso de deporte inclusivo, de 96 horas cada uno. Le seguirán en diciembre diversos talleres de psicología deportiva aplicada a la vida cotidiana, como Entrena tu mente, de una duración de cinco horas, divididos en dos días, y a un precio que va desde los 25 euros. Esta oferta inicial se completa, los días 11, 12 y 13 de diciembre, con el I Congreso Virtual para Entrenadores.

0
Comentarios