fbpx

Cs pide "coherencia" a los diputados del PSOE que "aplauden" a Pedro Sánchez

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha pedido este lunes "coherencia" a los diputados socialistas que "jalean" y "aplauden" al presidente del Gobierno al mismo tiempo que el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, dice no estar a favor de que el castellano deje de ser lengua vehicular.
RedacciónLunes, 23 de noviembre de 2020
0

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz.

En una rueda de prensa ofrecida por streaming, Ruiz ha subrayado que la reforma educativa es «un peaje a estos filoetarras, nacionalistas y extremistas de izquierda con los que gobierna tan a gusto el señor Sánchez». «Mientras los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha sigan aplaudiendo los desmanes de Sánchez, que a los castellanomanchegos no nos digan que no les gustan estas políticas del señor Sánchez; si no les gustan, que dejen de votarlas y de aplaudirlas», ha manifestado.

Ruiz ha pedido «coherencia» al PSOE de Castilla-La Mancha ya que si García-Page «dice que no está a favor de esa discriminación absoluta al castellano en Cataluña , que es una peaje que se paga a los nacionalistas catalanes, que sus diputados castellanomanchegos voten en contra». En su opinión, si los parlamentarios socialistas siguen votando a favor «nos están tomando el pelo a todos los castellanomanchegos».

0
Comentarios