fbpx

8 canales de Youtube donde aprender Física y Química

Porque Física y Química es mucho más que una asignatura o una serie de televisión, aquí os dejamos 8 canales de Youtube donde poder aprender más sobre estas ciencias. Si eres estudiante y quieres mejorar tus calificaciones y divertirte mientras aprendes, echa un vistazo a estas propuestas que no te dejarán indiferente.
Fernando BoillosMiércoles, 9 de diciembre de 2020
0

ANTONIO PROFE

Si eres de los que les gusta las cosas bien estructuradas en este canal podrás encontrar recursos y explicaciones organizadas por cursos. Este profesor se centra en ofrecer un contenido de teoría acompañado por ejercicios resueltos e incluso podrás encontrar un pequeño resumen del tema. No te pierdas este canal que tiene más de 40.300 subscriptores.

 

AMIGOS DE LA QUÍMICA

Una pizarra vileda en blanco un rotulador, mucho sentido del humor y saber hacer son las señas de identidad de este canal  que cuenta con más de 570.000 suscriptores. Esta joven profesora lleva desde 2017 creando video en los que hacer mucho más sencillos los contenidos y ayudando a miles de alumnos de manera online.

QUIMIAYUDAS

Con 43.681.338 visualizaciones, Quimiayudas lleva en el nombre el objetivo principal de su creador, que desde el año 2013 lleva ofreciendo su ayuda a golpe de video a sus alumnos de manera ininterrumpida. En sus clases se pueden encontrar muchos recursos que sin duda ayudan a sus casi 470.000 subscriptores a aprobar los exámenes y a acercarse a la química de una manera más cercana.

LA QUÍMICA DE YAMIL

En este canal el profesor Yamil Córdoba Moreno nos ofrece una gran cantidad de contenido sobre química. Con más de 355 videos y más de 127.000 suscriptores. Su creador asegura que con sus videos se puede aprender desde cero y sin conocimientos previos. Las explicaciones didácticas pretenden acercar contenidos y problemas de una forma sencilla y clara. ¡No te lo pierdas!

BREAKING VLAD

En este canal su creador es un gran amante de la química generalmente sube clases explicando gran diversidad de conceptos y ejercicios de esta rama de la ciencia, aunque puntualmente subo experimentos, o, simplemente cualquier cosa que considera interesante compartir sobre este tema. Experimentos, explicaciones, ejercicios… hay muchos recursos para sus más de 150.000 suscriptores.

QUIMITUBE

Tu libro de Química a golpe de video. Este canal, cuenta con más de 170.000 suscriptores y una página web con el mismo nombre y ofrece cursos y recursos gratuitos  con clases tanto teóricas como prácticas. Este canal cuenta con más de 30.406.864 visualizaciones y ayuda cada día a miles de estudiantes a alcanzar sus objetivos. Sin duda, un canal para tener en cuenta.

FÍSICA TV

Si tu objetivo es acercarte al mundo de la física de una manera ágil y entretenida, sin duda este es tu canal. Física Tv cuenta con 256.174 visualizaciones y muchísimos seguidores al rededor del mundo. Además tiene canales hermanos para trabajar la Química y las Matemáticas. Ofrece muchos recursos y explicaciones de todo tipo y con buenos ejemplos aplicados a la vida diaria.

QUANTUM FRACTUR

Este es el último canal que te proponemos pero no por ello el menos importante. En este canal podrás divertirte y aprender, hacerte preguntas y encontrar las respuestas más científicas. Es un canal que no pasa desapercibido y, su creador, José Luis Crespo es el responsable. Tiene casi dos millones y medio de suscriptores. ¡Imperdible!

0
Comentarios

  1. Stalin Ramos Barba
    11 de septiembre de 2023 01:47

    Por favor también incluir tutorialesquimicastalin