fbpx

Los docentes pueden acceder a una encuesta para valorar sus necesidades formativas

Aula Siena y Global Learning lanzan un cuestionario para que el profesorado valore sus intereses en diversas áreas formativas como liderazgo y coaching, metodologías activas, convivencia en el aula o alumnado con NEE, entre otras.
RedacciónLunes, 25 de enero de 2021
0

Aula Siena, en colaboración con Global Learning, ha lanzado una encuesta masiva dirigida al profesorado con el objetivo de detectar sus necesidades formativas reales.

Los docentes que accedan al cuestionario podrán valorar sus intereses en diversas áreas formativas como liderazgo y coaching educativo, metodologías activas, convivencia en el aula o alumnado con NEE, entre otras.

Asimismo, podrán definir su preparación en competencia digital, que tanta importancia ha cobrado en este último año como consecuencia de la pandemia y el cambio a una enseñanza completamente online. De esa forma, se podrá identificar su grado de formación y adaptar los cursos a esa realidad.

También los equipos directivos podrán señalar su conocimiento en áreas de legislación, comunicación, liderazgo o dirección estratégica.

El acceso a la encuesta se realiza desde este enlace.

0
Comentarios