fbpx

Un profesor de Íllora (Granada) gana el concurso a Mejor Docente del país 2020

El profesor de Lengua y Literatura Rafael Bailón, que trabaja en un instituto de Íllora (Granada), ha ganado el Premio Mejor Docente de España 2020, del galardón nacional Educa Abanca, en el que ha competido contra más de 1.400 candidatos de todo el país.
RedacciónJueves, 14 de enero de 2021
0

Rafael Bailón en una imagen de 2017. MUNDO EDUCA

Rafael Bailón, que trabaja en el IES «Diego de Siloé» de Íllora, ha obtenido este reconocimiento en la categoría de Educación Secundaria y Bachillerato de este certamen que premia las buenas prácticas de los docentes y que se caracteriza porque el alumnado se encarga de nominar a los candidatos. Este profesor se ha convertido en el mejor docente en la cuarta edición del certamen nacional Educa Abanca, que también ha reconocido a los andaluces Manuel Flores, de Sevilla, en la categoría de Formación Profesional; y a Javier Cachón, en la de universidades.

Por otra parte, tras dos años como finalista, Alicia Tojeiro Ríos, profesora del Colegio «Isidro Parga Pondal» de Santa Cruz (Oleiros), ha logrado el premio como mejor docente de España en la categoría de Educación Primaria.

La entrega de estos premios se celebrará el próximo 27 de febrero en el entorno virtual de Isla Educa, conjuntamente con el Congreso Mundial de Educación Educa 2021.

0
Comentarios

  1. J.Manuel
    25 de enero de 2021 18:31

    Enhorabuena al ganador y felicidades a los organizadores por la iniciativa.