fbpx

Especial Jornadas de Orientación Profesional

Jaime Garrastazu: “Trabajad en algo que os dé energía, no que os la quite”

Jaime Garrastazu impartió la sesión de economía, que inauguró destacando la importancia de vivir la universidad como una experiencia.
RedacciónMiércoles, 3 de marzo de 2021
0

Jaime Garrastazu es emprendedor y cofundador de Pompeii.

Jaime Garrastazu impartió la sesión de economía, que inauguró destacando la importancia de vivir la universidad como una experiencia: “No se trata de pasar exámenes, sino de aprender lo que de verdad te gusta”. Señaló que la clave está en “hacerse preguntas”: “Preguntaos todas las semanas qué os gusta y por qué; os ayudará a entender lo que queréis hacer”. En este sentido, subrayó que “lo mejor de emprender no es montar una empresa ni ser tu propio jefe, sino preguntarse por qué haces lo que haces”. “Hay que trabajar en algo que te dé energía, no que te la quite; de lo contrario, estaríamos sufriendo cinco días para vivir dos”

Concluyó insistiendo en la constancia: “No hay que aceptar que el sistema está mal, sino exigirse y no tener miedo. Sois jóvenes y os podéis equivocar, pero no hay que relajarse. La pasión la descubres cuando te preguntas por qué y para qué. Entonces peleas y a eso es imposible ganarle”. 

0
Comentarios