fbpx

Valencia publica la lista de centros y puntos de vacunación del profesorado

La Conselleria de Educación ha publicado este sábado en su página web la relación de centros educativos de la Comunitat Valenciana, con las citas de vacunación asignadas para el profesorado y los puntos donde, a partir de hoy lunes, se les administrará la vacuna contra la Covid-19.
RedacciónLunes, 15 de marzo de 2021
0

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y el conseller de Educación, Vicent Marzà.

En la provincia de Valencia habrá 13 puntos de vacunación: tres en la capital valenciana y uno en Massamagrell, Paterna, Sagunt, Lliria, Requena, Torrent, Mislata, Alzira, Gandía y Xàtiva. En la provincia de Alicante, los puntos de vacunación estarán en Alcoi, Elda, Denia, Benidorm, Alicante, Sant Joan, Elche, Orihuela y Torrevieja. En la provincia de Castellón habrá tres puntos de vacunación: en Vinaròs, en la capital castellonense y en Vila-real.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y el conseller de Educación, Vicent Marzà, anunciaron esta semana que el lunes, 15 de marzo, se inicia la vacunación del personal de la comunidad educativa. Se trata del primer «ensayo general» de vacunación masiva y se prevé vacunar a un total de 116.032 personas de entre 18 y 55 años. Según explicaron, se vacunará tanto a docentes como al resto de personal que trabaja en los centros educativos valencianos públicos, privados y concertados, desde limpiadores hasta monitores o personal de Administración.

Este proceso se desarrollará los días 15, 16, 17 y 18 de marzo aprovechando las vacaciones de Fallas, así como el 26 y 27 del mismo mes en un total de veintitrés municipios, algunos de ellos con varios puntos de vacunación masiva.

0
Comentarios