fbpx

Abrimos las puertas a la Educación internacional

La segunda edición de Puertas Abiertas Universitarias se ha abierto a la Educación internacional gracias a la colaboración con IEC.
Adrián ArcosMiércoles, 7 de abril de 2021
0

Va quedando menos para la celebración de la segunda edición de Puertas Abiertas Universitarias, el encuentro virtual organizado por Siena Educación para que familias y estudiantes conozcan mejor la oferta universitaria y puedan resolver cualquier duda con los responsables de las distintos centros.

Una de las novedades de esta edición es que se ha abierto la participación a universidades de otros países, gracias a la colaboración con International Educational Consultants (IEC), cuyos webinarios se celebrarán el viernes 23 de abril por la tarde y el sábado 24 por la mañana con la intención de que las familias puedan asistir a estas sesiones.

Fruto del gran peso que va a tener la Educación internacional en esta edición, hemos elaborado el siguiente suplemento especial donde el lector podrá conocer a fondo las principales universidades de países como Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Dinamarca y toda su oferta educativa:

0
Comentarios